Orden Público

Asesinatos múltiples

Cinco años de la masacre de los hermanos Vanegas Grimaldo

Cinco años de la masacre de los hermanos Vanegas Grimaldo

Cinco años de la masacre de los hermanos Vanegas Grimaldo(Cortesía)

Ya son cinco años del asesinato de los hermanos Vanegas Grimaldo en el Caquetá, en medio del dolor la familia de los menores afirmó que no han recibido ayuda del Gobierno y que tampoco se ha hecho justicia.

Hoy cuatro de febrero ya son cinco años del asesinato de Samuel, Deiner, Juliana y Ximena los cuatro hermanos Vanegas Grimaldo, en hechos registrados en la vereda el Caraño zona rural de Florencia, Jairo Abel Vanegas recuerda lo que sucedió ese fatídico día.

“Hace 5 años estaba en la casa y recuerdo que esos asesinos llegaron a la casa a preguntar por mi papá y que venían de parte de la guerrilla a dejarle un mensaje”, recordó Jairo Abel.

Por su parte, Jairo Vanegas padre de los menores denunció que después del homicidio de los niños el gobierno los dejó solos.

“Un grande dolor, estamos muy mal, abandonados por el gobierno lo que decían nos iba a dar nunca llegó, nos dieron una parte de una tierra, pero nada más”, afirmó el padre.

La familia al gobierno que les cumpla ya que atraviesan una difícil situación económica, pero sobre todo que se haga justicia, pues el proceso no ha permitido establecer el porqué del asesinato de los hermanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad