Orden Público

Emergencias

Varias emergencias se registraron en Caldas en las últimas horas

Un incendio forestal y otro vehicular hacen parte de las situaciones que debieron atender los organismos de emergencia

Enjambre de abejas

Enjambre de abejas / Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales

Manizales

Varias son las situaciones de emergencia que se han registrado en diferentes municipios de Caldas y que debieron ser atendidos por los diferentes organismos de socorro que se tiene en el departamento.

En el barrio Villa Pilar una buseta cayó sobre el tórax de un mecánico que cambiaba una llanta del automotor. Los bomberos oficiales de Manizales llegaron al sitio y trasportaron al afectado a un centro asistencial.

Lea también: El optimismo de los manizaleños sube y la percepción de seguridad baja

También los bomberos en un caso muy particular recibieron en una de sus estaciones un vehículo que tenía un enjambre de abejas ubicado en uno de los espejos retrovisores que debió ser retirado usando equipos especiales.

Además en el peaje Las Pavas, ubicado sobre la Autopista del Café en la vía Manizales – Chinchiná se presentó el incendio de un camión de mensajería. Desde la Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales confirmaron que sólo se presentaron pérdidas materiales y que se investigan las causas que generaron la conflagración que se presentó desde las 9 de la noche.

Incendio de camión de mensajería / Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales

Por último en el municipio de Risaralda, vereda La Rica, un incendio de cobertura vegetal consumió cerca de medio kilómetro. Al aparecer las altas temperaturas generaron esta emergencia que fue atendida y controlada por 10 integrantes de los bomberos apoyados por un vehículo extintor.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad