Economía

Reciclaje

Ella es ‘Marce’, la recicladora youtuber

Con videos divertidos y pedagógicos esta mujer enseña a reciclar.

Se trata de ‘Marce la recicladora’, una joven bogotana que hace videos en YouTube enseñándole a las personas cómo reciclar, el correcto uso de las bolsas blancas y negras, cómo se pueden aprovechar los residuos orgánicos, entre otros videos pedagógicos.

Habían youtubers de todo tipo, de fútbol, maquillaje, viajes y otros, pero de reciclaje no existían entonces, vi la importancia de dar a conocer esta gran labor y lo fundamental que es reciclaje en Bogotá y todo el mundo”, dijo Marce.

Además de esto, quiero dar a conocer el valor humano que tienen los recicladores, su vida diaria, su trabajo y la importante labor que tiene en cada ciudad.

Los recicladores somos personas que trabajamos con amor, que hace esta tarea con la mejor actitud por eso queremos que nos traten con respeto, no nos miren mal y vean que la labor que nosotros hacemos es de real importancia”, aseguró.

Las personas que quieran conocer más acerca de esta nueva youtuber pueden seguirla en todas sus redes sociales como @Marcelarecicladora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad