Construcción

En Magangué, realizan controles urbanísticos a construcciones

Los controles los lideran la Secretaría de Planeación del municipio y la Inspección de Policía.

La Secretaría de Planeación, de Magangué en conjunto con la Inspección de Policía, siguen realizando control urbanístico en las diferentes obras que están en marcha en la ciudad, esto con el objetivo de que toda construcción cumpla con los documentos y estatutos que establece la ley.

Fueron selladas varias construcciones en los barrios Montecarlo, Centro, San Mateo, entre otros, que no habían adquirido la licencia de construcción.

“El control urbanístico hace parte de una campaña que estamos desarrollando de la mano con la Inspección de Policía, donde desde la Secretaría de Planeación, estaremos notificando a los propietarios de estas construcciones para que se acerquen a la Secretaría y obtengan su licencia, en caso de no acatar el llamado, procedemos a sellar la obra”, indicó Jhonathan Camero, secretario de Planeación municipal.

Recuperación de espacio público

Este trabajo que se desarrollará con el apoyo con Secretaría General y del Interior, también atenderá las quejas de los habitantes referentes a la invasión del espacio público, para que no se haga un uso indebido e invasión de lotes privados con el propósito de hacer un mayor control en el municipio.

“El sector de La Albarrada y el Bajo Manhattan estaremos haciendo unas visitas porque no permitiremos que se sigan realizando construcciones en este sector porque no está permitido el uso inadecuado del espacio público”, concluyó Camero, quien dejó claro que en este mes de febrero funcionarios de la Administración estarán realizando las visitas en los diferentes sectores de la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir