Narcotráfico

Cae ‘narco ambulancia’ en la Zona Bananera con 156 kilos de cocaína

El procedimiento dejó tres personas capturadas y fueron dejadas a disposición de la Fiscalía

Contundente y efectivo. Así fue el golpe propinado por la Policía del Magdalena a las mafias del narcotráfico, quienes pretendían transportar en una ambulancia 156 kilos de clorhidrato de cocaína.

El vehículo venía del departamento del César y se dirigía hasta la ciudad de Santa Marta.

El procedimiento se realizó en el sector de Río Frío, cuando los uniformados de la Policía de Transito realizaron la señal de pare a la camioneta clase ambulancia de placa KLK609, con logos de la empresa Ambucesar S.A.S.

Los funcionarios inspeccionaron el vehículo y en él hallaron 156 paquetes de clorhidrato de cocaína, los cuales eran transportados desde Aguachica, Cesar, hasta Ciénaga, Magdalena, en donde posteriormente iban a ser enviados a Santa Marta, en la mañana de este martes 28 de enero.

“Este es un golpe contundente en contra de estos grupos narcotraficantes que pretender sacar a través de las costas del caribe colombiano este tipo de sustancias. La Policía está atenta de frenar todo este tráfico de drogas”, señaló el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Pava Ávila.

Según el alto oficial, la ambulancia había sido desvinculada hace aproximadamente un año de la empresa Ambucesar S.A.S.

Durante el procedimiento fueron capturados los sujetos identificados como

Jhon Freddy Toro Durán, conductor de la ambulancia; Mayerly Santos Pérez y Luis Esneider Torres Gómez, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 Especializada de Santa Marta.

Cabe anotar que, con la incautación de esta droga, la Policía del Magdalena evitó la comercialización de más de 375.000 mil dosis de cocaína en el mercado negro del Magdalena.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir