Ciudades

Capturan a presunto ladrón de elementos del puente Pumarejo

Se trata de Manuel Segundo Martínez Fernández, quien fue detenido por la Policía de Santa Marta.

Capturan a presunto ladrón de elementos del puente Pumarejo

Capturan a presunto ladrón de elementos del puente Pumarejo / POLICÍA DE SANTA MARTA

Santa Marta

Unidades investigativas de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a un sujeto conocido con el alias ‘El Tortugo’, a quien le encontraron varios elementos metálicos que habían sido hurtados del puente Pumarejo.

Según las denuncias, los hurtos de luminarias, tapas y tubos de desagüe de aguas lluvias,  desde el pasado 20 de diciembre, ha dejado pérdidas que ascienden a más de 1.000 millones de pesos.

Luego de estos actos vandálicos contra la mega infraestructura, los policías del corregimiento de Palermo iniciaron la investigación del caso y lograron dar con la detención de esta persona.

Se trata de Manuel Segundo Martínez Fernández, quien fue sorprendido momentos en los que hurtaba elementos del puente Pumarejo.

Lea también: A $1.000 millones ascienden las pérdidas por vandalismos en el Pumarejo

Al efectuar una verificación en su residencia, le fueron encontrados varios elementos metálicos, galvanizados, articulados, que habían sido desmontados del puente. Se puso a disposición de la autoridad judicial del Atlántico”, dijo el comandante de la Mesan, coronel Óscar Fabián Solarte.

El alto oficial dijo que “luego de las denuncias se dispuso de un plan de búsqueda con uniformados de la Metropolitana de Santa Marta y la de Barranquilla, teniendo en cuenta que parte de la jurisdicción corresponde a esa zona del Atlántico”.

El sujeto quedó a disposición de las autoridades y ahora deberá responder por el delito cometido.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad