Actualidad

Periodistas

En Santa Marta desaparece periodista proveniente de Tunja

Se trata de Fernando Bello Mendoza, comunicador social y fotógrafo, quien fue visto por última vez en el balneario turístico El Rodadero.

En Santa Marta desaparece periodista proveniente de Tunja

En Santa Marta desaparece periodista proveniente de Tunja / Foto cortesía Caracol Radio

Santa Marta

Los familiares del comunicador social y periodista Fernando Bello Mendoza, quien visitó a la ciudad de Santa Marta para llegar a las playas de Palomino, denunciaron que se encuentra desaparecido desde el pasado 13 de enero del año en curso.

El periodista habría escogido esta zona del país para disfrutar de unos días de descanso.

Según se conoció, Fernando Bello Mendoza tenía una reserva en un hostal ubicado en el balneario turístico El Rodadero y luego de visitar el corregimiento de Palomino pretendía hospedarse en ese establecimiento, pero al llegar al sitio no le abrieron y desde entonces nadie sabe nada de él.

Le puede interesar: Nuevo comandante de la Policía le declara la guerra a mafias criminales

Él llegó a Taganga el 13, y el 14 regresó a Santa Marta, a eso de las 10:30 pm le indicó a una amiga en Bogotá que no le abren en el hostal donde se iba a hospedar en El Rodadero, y desde ese momento perdió la comunicación con ella. Hasta ayer – 15 de enero – nos informó lo que estaba sucediendo. Pusimos en conocimiento el hecho a las autoridades en Tunja y ellos a su vez trasladaron la inquietud a la Fiscalía en Santa Marta”, indicó Mario Bello, hermano del desaparecido.

Bello aseguró que “él fue director de prensa de la alcaldía de Villa de Leyva, y se fue para Palomino. De hecho, él debió haber viajado a Cartagena. Tememos que alguien lo haya sacado de las redes sociales. Fernando es muy activo en las redes. No comprendemos por qué se salió de los grupos de WhatsApp de la familia”.

Según el último reporte, vestía una camisa azul manga larga, pantaloneta blanca con negro, botas y sombrero café.

Hay amigos que tenemos en Santa Marta que empezarán a buscar en clínicas y centros de salud de la ciudad para saber si puede estar interno”, dijo Mario Bello.

Fernando tuvo hace mucho tiempo episodios de epilepsia, pero en este momento ya no presenta afectaciones ni toma medicamento ni nada por el estilo, aseguró el hermano. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad