Recapturan a tres condenados que se habían fugado de la cárcel de Segovia

Los tres hombres estaban detenidos por delitos como homicidio, concierto para delinquir, porte y tráfico de armas.

La policía de Antioquia recapturó a tres de los cuatro detenidos que se habían fugado de la cárcel del municipio de Segovia en el nordeste de Antioquia el pasado 10 de enero, cuando con una segueta rompieron los barrotes de la celda. Se trata de Fredy Alonso Barrientos, Jonatán Felipe Palacio José Antonio Mejía. Quienes según la policía, hacen parte de la banda criminal Libertadores del Nordeste.

Dos de los recapturados fueron ubicados en la zona urbana del municipio de Segovia cuando caminaban por uno de los barrios, la policía del cuadrante los requirió y de inmediato los reconoció. Estos dos hombres habían sido detenidos el pasado 20 de agosto del 2019.

Lea también: Decapitan e incineran a dos hombres en Caucasia, Antioquia

“Estaban siendo procesados por homicidio, porte ilegal de armas y extorsión. Aún nos queda uno que es alias Dayson, un joven de 22 años de edad, quien estaba siendo procesado por el delito de homicidio y concierto para delinquir”, contó el coronel Geovanny Buitrago, comandante de la policía Antioquia.

El oficial también dijo que el tercer recapturado se ubicó en el municipio de Remedios, hasta donde había llegado después de fugarse y pretendía esconderse de las autoridades.

Cargando