Decapitan e incineran a dos hombres en Caucasia, Antioquia

Las víctimas son dos hombres que fueron asesinados en la vereda el Toro del municipio de Caucasia.

En las últimas horas tropas del ejército del batallón Rifles con sede en el municipio de Caucasia, hallaron los cuerpos sin vida de dos hombres en la vereda el Toro, en inmediaciones de la finca Las Acacias de esa localidad del bajo cauca antioqueño a dos horas del área urbana. Por el momento las víctimas fueron identificadas como Jimmy Antonio Baquero y Belisario Villegas.

Los militares se desplazaron a la zona después de recibir la denuncia de la comunidad, la cual indicaba que en la zona habían dos cuerpos decapitados, al llegar al lugar, también evidenciaron que la sevicia de los homicidios había sido aterradora, debido a que no solo les cortaron las extremidades superiores, sino que también los incineraron, confirmaron fuentes oficiales a Caracol Radio.

La policía está coordinando la seguridad con el ejército para ingresar a la zona, además, la Fiscalía será la encargada de hacer los actos urgentes y la identificación plena de los cadáveres, también, de adelantar la investigación de las causas de este crimen.

Este hecho deja bastante atemorizados a los habitantes de la zona debido a que el pasado 22 de diciembre se había reportado un caso similar, donde un hombre fue asesinado y decapitado, este hecho ocurrió en el municipio de El Bagre, también del bajo Cauca. En esa oportunidad los criminales habían dejado una nota amenazando a un cabecilla del Clan del Golfo. En ese momento se acusó a la banda criminal los Caparros de cometer éste atroz crimen.

En la zona hay una disputa criminal entre el Caln del Golfo y los denominados Caparros por el control del territorio y las rentas ilegales, lo que ha dejado cientos de muertos en toda la subregión del bajo Cauca en los últimos años.

Cargando