En accidente de tránsito mueren padre e hija

Las víctimas se movilizaban en una motocicleta cuando fueron embestidos por una camioneta

Autoridades investigan accidente registrado en el municipio de Yumbo donde perdieron la vida dos integrantes de una misma familia, los cuales fueron identificados como Heriberto Rojas y Tatiana Rojas. Así lo confirmó el comandante de bomberos, Alberto Valencia.

El accidente se presentó a 200 metros de la mega estación de policía, en este lugar una camioneta de servicio público arrolló a una pareja que se movilizaba en una moto, un señor de 71 años y una mujer de 30 años, padre e hija. 

La moto de placa HAZ 04A, quedó debajo del taxi provocando la muerte en el sitio del señor Heriberto Rojas, la mujer fue trasladada a un centro asistencial con traumas múltiples, pero falleció por la gravedad de las lesiones.

La hipótesis que se maneja hasta el momento como causa del accidente, según informó el comandante de Bomberos es que, se cometió una imprudencia por parte del vehículo que arrolló a las víctimas "comentarios de la misma comunidad dicen que, al parecer, el que conducía la camioneta estaba en estado de embriaguez. El conductor fue detenido por la policía inmediatamente ocurrido el accidente"

En Medicina Legal se encuentran los familiares de papá e hija a la espera de la entrega de los cuerpos para darles cristiana sepultura.

Cargando