Ciudades

Accidente vial

Accidente múltiple por derrame de gasolina en la Autopista Medellín

Más de cinco carros involucrados y un peatón arrollado en la jurisdicción del municipio de Marinilla.

Accidente múltiple por derrame de gasolina en la Autopista Medellín

Accidente múltiple por derrame de gasolina en la Autopista Medellín / Mioriente

Antioquia

La movilidad en la autopista Medellín-Bogotá se vio interrumpida durante el mediodía de este martes por un accidente múltiple a la altura del municipio de Marinilla, según el reporte inicial se vieron involucrados más de cinco vehículos por el derrame de gasolina en la vía y las condiciones de lluvia en la zona. Un patón fue arrollado y sufrió varias fracturas. Este hecho ocurrió en un espacio de 42 km.

El comandante de la policía de Tránsito y carreteras de Antioquia, el Teniente Coronel, Juan Carlos Torres, explicó que varios de los carros se volcaron y otros derraparon e ingresaron a los patios de varias casas que están al lado del importante eje vial que conecta al departamento de Antioquia con el centro del país y otros chocaron con objetos móviles.

Lea también: Con Carnaval de la Vida, ciudadanos rechazan muertes en Comuna 5

Dos sufrieron volcamiento lateral, choque múltiple en tres carros, otros vehículos reportan solo daños, unos ingresan a las casas sin ocasionar lesiones a personas y desafortunadamente un camión atropella a un peatón y lo deja con fracturas de tibia y peroné”, relató el jefe de la unidad policial.

El oficial también reportó que en otro hecho, pero en la vía al suroeste, en el municipio de Santa Bárbara, sector Versalles, un hombre perdió la vida al caer a un abismo después de perder el control en su motocicleta, esta persona fue identificada como Diego Fernando Calle Velásquez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad