Ciudades

Denuncian robo masivo en un bus de servicio público de Barbosa, Antioquia

Según el conductor del bus por lo menos 30 pasajeros les robaron los celulares, billeteras y dinero en efectivo.

Antioquia

Dos hombres atracaron a más de 30 personas en un bus de servicio público en el municipio de Copacabana, norte del valle de Aburrá, el automotor había salido minutos ante de la vecina población de Bello. Según relató el conductor del vehículo, dos hombres le hicieron la parada por el peaje, pagaron el pasaje como cualquier pasajero y vario minutos más adelante sacaron armas de fuego y comenzaron a recoger elementos de valor como los celulares y otros artículos.

“Se levantaron y uno de ellos dijo que ninguno se moviera y que entregaran todo y que eso era un atraco. Sacaron un arma e hicieron unos tiros dentro del carro y comenzaron a recoger todo, celulares, plata, billeteras, todo. Más o menos a la altura de Haceb, al lado del barrio Villa Nueva, ahí se bajaron”, relató el conductor del carro.

El trabajador del transporte público, contó que el hurto solo fue para los pasajeros, porque a él no le robaron el dinero producido y aunque desconoce el monto robado en el bus viajaban entre 30 y 33 personas. Según escuchó a dos de las víctimas, se desplazaron a la Fiscalía del municipio de Copacabana donde pretendían instaurar la denuncia respectiva sobre el hurto masivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad