Ciudades

Alerta por participación de adolescentes en piques ilegales en Santa Marta

Las carreras se realizan en principales avenidas de la ciudad y vías nacionales del Magdalena. La Policía asegura que tomará acciones frente al tema.

Alerta por participación de adolescentes en piques ilegales en Santa Marta

Alerta por participación de adolescentes en piques ilegales en Santa Marta / COLPRENSA

Santa Marta

Los piques y las carreras a alta velocidad se cumplen especialmente en la vía alterna de la ciudad de Santa Marta, en donde los menores de edad, - entre edades de 12, 15 y 17 años – compiten en vehículos de alta gama, al parecer, bajo el consumo de alcohol y drogas.

Así lo denuncian los residentes de los barrios El Parque, Santa Cruz, Bastidas, Avenida del Río y Avenida del Libertador, quienes preocupados por los hechos piden a las autoridades que impongan sanciones e infracciones contra los padres de familia de los protagonistas.

Los vecinos del sector Avenida del Río, cerca de Taminaca, aseguraron que el más reciente accidente de tránsito que involucró dos vehículos de alta gama, presuntamente obedecería a un pique ilegal.

Lea también: Este es el top 5 de las infracciones viales más sancionadas en Santa Marta

Según el reporte de la Policía de Tránsito, una de las camionetas era conducida por un menor de edad que se movilizaba a exceso de velocidad y chocó contra un poste.

El resultado del siniestro fue tres adolescentes heridos y uno de ellos en estado de gravedad que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Santa Marta.

De acuerdo a la información de los denunciantes, los vehículos empleados son de diferentes marcas y los jóvenes al volante compiten en horas de la madrugada, incumpliendo las normas de tránsito, lo que trae como consecuencia el incremento de personas fallecidas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad