Ataques a personas

Ataque armado contra un grupo de venezolanos

“Venta de droga”, al parecer móviles del hecho: Policía

Un muerto y cuatro heridos dejó una acción violenta que se registró en el barrio Los Alpes, al oriente de la ciudad de Cúcuta.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel José Palomino, dijo a Caracol Radio que los hechos se presentaron al parecer por disputas de territorialidad en la venta de estupefacientes en tres sectores de la ciudad.

Explicó el alto oficial que “un sujeto identificado y conocido como 'Dany' y tres más afectan la vida de este grupo de personas. Estamos en el proceso investigativo, porque este sector ya tiene una intervención, se han desarrollado capturas y acciones tendientes a fortalecer la seguridad”.

Las víctimas fueron identificadas como: Juan José Vallecillo Colmenares, Franklin Antoni Orellana Ortiz, Víctor Alfonso Castellano, Jesús Monsalve Varela y la victima identificada como Yunior Monsalve Varela, quien falleció en el hospital regional.

Las autoridades han advertido sobre el incremento en esta ciudad de la comisión de delitos en manos de ciudadanos extranjeros. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir