Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Bienes avaluados en $1.600 millones fueron decomisados en Pereira
  • Maluma confirmó que será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa F. W
  • Hombre asesinado dentro de bus de Transmilenio iba hacia su trabajo
  • Asesinan a usuario de TransMilenio dentro de un bus
Política

Concejo de Sogamoso suspenden proceso de elección de personero

Es de recordar que en medio de todo el asunto se había instaurado una acción popular en el Tribunal Administrativo de Boyacá.

El presidente del Concejo de Sogamoso, Julio César González, durante la sesión plenaria de este nueve de enero, presentó la proposición de suspender la elección del personero del municipio atendiendo una circular de la Procuraduría.

El Ministerio Publico recomendó a los concejos municipales del país que hayan celebrado contratos con Fenacon y Creamos Talento suspender para revisar jurídicamente el proceso de elección de personero.

“Esas dos empresas estaban adelantando el proceso en Sogamoso y por eso como presidente del Concejo municipal hice la proposición para que se facultara a la mesa directiva suspender el concurso en la etapa que está”, dijo el concejal.

Aclaró que la suspensión va hasta el 20 de febrero para hacer una revisión exhaustiva con el fin de establecer si hay hallazgos de irregularidades en dicho proceso.

Es de recordar que en medio de todo el asunto se había instaurado una acción popular en el Tribunal Administrativo de Boyacá y una acción de nulidad ante un juez en la ciudad de Sogamoso por presuntos vicios de irregularidades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir