Siete homicidios en los primeros días de 2020
Tres personas son las más recientes víctimas que dejan las riñas este puente festivo en el área metropolitana de Bucaramanga.

Foto: Cortesía de Caracol Radio

Bucaramanga
Un violento fin de semana de reyes vivió el área metropolitana de Bucaramanga tras dejar tres personas muertas entre ellas un menor de edad, a causa de la intolerancia y las riñas.
El primer caso de registró al norte de Bucaramanga donde un joven de 17 años perdió la vida luego de que le propinaran cuatro puñaladas, al parecer, por haber pasado una frontera invisible entre los barrios Campo Madrid y Betania etapa 12.
El general Luis García comandante de la policía de Bucaramanga indicó que ya están plenamente identificadas las tres personas que posiblemente cometieron el crimen y este será su mayor reto, disminuir los índices de homicidios en el área.
Por su parte, los otros dos homicidios se presentaron este fin de semana en el barrio Santander donde perdió la vida Jairo Antonio Acosta, de 24 años; y en Piedecuesta Daniel Felipe Gómez, de 21 años también murió por las mismas circunstancias, entre riñas.
En los primeros siete días del año 2020 han sido asesinadas siete personas y la mayoría de los casos han sido conducidos por la intolerancia y el alcohol que terminan en riñas.




