Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Extranjeros lanzan dinero en calles del Centro Histórico de Cartagena
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Para alquilar balcón: Debate de Petro y Cepeda al ex fiscal Martínez
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans

Hoy es noticia

Más temas
IMPUESTOS

Liquidación del predial tomará unos días más

El Área Metropolitana instalará puntos de información para aclarar dudas, quejas y reclamos.

Aún no hay fecha definida para la entrega de los recibos del pago del impuesto predial en Bucaramanga. La alcaldía anunció que necesita más tiempo para liquidar el tributo teniendo en cuenta la actualización catastral efectuada por el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, Igac en algunos sectores de la ciudad.

"Debido a que la alcaldía de Bucaramanga no ha podido procesar los archivos entregados el 3 de enero por Instituto Geográfico Agustín Codazzi, y teniendo en cuenta que entra en vigencia una actualización catastral parcial, por no conocerse hasta ahora decisión judicial sobre la actualización catastral del año 2019, se informa a la ciudadanía que la liquidación del Impuesto Predial Unificado para el año gravable 2020 tomará unos días más de enero" destaca una comunicación del gobierno local.

La alcaldía dice que "se hace necesario garantizar a los contribuyente la liquidación del impuesto atendiendo los principios tributarios y fiscales de manera rigurosa y responsable".

Lea también: Hisgaura entrará en funcionamiento antes de que se acabe enero

También se advierte que "se informará a la comunidad y medios de comunicación la fecha en la que podrán acercarse a la alcaldía de Bucaramanga para solicitar el recibo del Impuesto Predial, y que también podrán solicitarlo a través de la página web de la entidad www.bucaramanga.gov.co".

Cabe recordar que una vez se generan los recibos, los bumangueses podrán efectuar el pago de su respectivo impuesto predial en la misma página web www.bucaramanga.gov.co, ingresando al banner ‘pague en línea impuesto predial".

Para recibir atención presencial y personalizada, los ciudadanos podrán acercarse al Centro de Atención Municipal Especializado – CAME, de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir