Tiempo libre

Fiestas

Policía cuestionó prórroga de horarios de rumba en municipios del Tolima

En alrededor de 10 localidades del departamento celebrarán sus fiestas municipales.

Policía cuestionó prórroga de horarios de rumba en municipios del Tolima

Policía cuestionó prórroga de horarios de rumba en municipios del Tolima(Caracol Radio)

La Policía del Tolima cuestionó que en algunos municipios los alcaldes optaran por extender los horarios de rumba en el puente de Reyes. Además, hay que tener en cuenta que en 10 localidades del departamento celebrarán sus fiestas municipales.

El comandante de la Policía del Tolima, el coronel Rodolfo Carrero, indicó que en este puente de Reyes se tendrá un gran flujo de turistas en los diferentes municipios del Tolima, que tendrán fiestas tales como: Purificación, Natagaima, Icononzo, Ortega, Piedras y San Luis.

Carrero, afirmó que, “tenemos un dispositivo fuerte en estos municipios. También el llamado es a la calma y a la tolerancia. En este puente tendremos festividades en alrededor de 10 municipios”.

Además, el comandante hizo un fuerte llamado a los mandatarios municipales “a que no extiendan los horarios de los establecimientos abiertos al público. Es increíble que en 22 municipios nuestros mandatarios extiendan los horarios y algunos los han dejado en jornada continua” expresó.

Por último, recalcó que, “estas medidas no son populares, lo que causan son muertes, lesionados y familias llorando. En la ingesta de licor después de las 2 de la mañana la persona está totalmente perdida” concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad