Ciudades

Autoridades de Ibagué tienen listo dispositivo para puente de Reyes

Luego de un consejo de gobierno se definieron medidas de seguridad para propios y visitantes el fin de semana.

El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, realizó el primer consejo extraordinario de seguridad con miras al inicio de su gobierno y en el puente de Reyes en el que se espera masiva afluencia de turistas a la capital del Tolima y diferentes corregimientos de la ciudad.

Hurtado se refirió a las instrucciones que se han dado en las que: “vamos a recuperar la tranquilidad de los ibaguereños. Seremos implacables, contundentes y no vamos a ceder ni un solo milímetro para combatir el crimen en Ibagué”, indicó

Sobre la seguridad para los comerciantes y compradores en la ciudad, el mandatario señaló: “a partir de hoy tomamos la decisión de hacer unos controles en todo el comercio de la ciudad de Ibagué. Presencia activa de la Policía en cada uno de los puntos que identificamos durante el recorrido en campaña que fueron denunciados por los comerciantes”, expresó.

Hurtado anunció el lanzamiento de la campaña ‘Serenatas a Ibagué’, el cual busca ratificar el título de Capital Musical de Colombia. “A partir de este fin de semana en los centros comerciales Estación, Acqua y Multicentro. Vamos a darle uso al Panóptico allí tendremos conciertos musicales sábado y domingo” sostuvo.

Además, en otros lugares que se llevarán a cabo las serenatas en la ciudad serán en la Terminal de Transporte de Ibagué, Aeropuerto Perales y Peaje de Gualanday, con la finalidad de darle la bienvenida a los turistas que visiten la capital del Tolima.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad