Salud

¿Está funcionando el nuevo plan de entrega de medicamentos de Medimás?

Molestos por el incumplimiento en la entrega de las medicinas, usuarios de esta EPS pretendían tomarse las instalaciones de un dispensario en Pereira.

Alrededor de 400 usuarios de la EPS Medimás que madrugaron con la esperanza de que les fuera entregado los medicamentos, se llevaron la sorpresa de que las instalaciones de Productos Hospitalarios Pro H estaban cerradas, por lo que decidieron tomar justicia por sus propias manos y entrar a la fuerza, situación que fue controlada por la Policía Metropolitana de Pereira.

En el lugar, también hizo presencia la personera de Pereira, Sandra Lorena Cárdenas, quien indicó que, de manera provisional, se llegó a un acuerdo con las directivas de Medimás para dar solución a los usuarios.

Lea también: Nuevo plan de entrega de medicamentos para usuarios de Medimás.

Agregó la funcionaria, que esta crítica situación ha sido notificada tanto a la Superintendencia de Salud, como al Ministerio, con el fin de que se tomen medidas efectivas frente a esta problemática que hoy aqueja a más de 200.000 usuarios que tiene Medimás en Risaralda.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando