Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
MOVILIDAD

Taxistas de Pereira adelantarán una jornada de carreras gratis

Se espera que más de 1200 taxistas de Pereira y Dosquebradas desarrollen esta actividad el próximo 17 de diciembre.

Archivo (Colprensa Oficial)

Pereira

Esta estrategia es liderada por la Asociación de Propietarios de Taxis de Risaralda – Aprotaris, y tiene el propósito de evidenciar que este gremio está para prestar un excelente servicio a la comunidad.

"Los taxistas que vayan a participar en esta jornada, serán identificados con un stikers que previamente se les entregará, la idea es que durante esta hora, se realicen cerca de 4 recorridos teniendo en cuenta el tiempo de traslado, por ejemplo, desde el sector de La Circunvalar hacía el centro de la ciudad, que no supera los 15 minutos" indicó Wilson Hurtado vicepresidente de Aprotaris.

El funcionario añadió que esta jornada se realizará el lunes 17 de diciembre entre las 10:00 y 11:00 de la mañana y que además se estudia la posibilidad de repetir esta actividad con cierta periodicidad.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir