Himalaya, café de montaña con escalada en Santander

Un lugar de aventura, deporte y deliciosa comida saludable. Himalaya ofrece una excelente escalada en Bucaramanga.

...

La decoración de este lugar invita a sus visitantes a vivir una experiencia al mejor estilo de los Himalayas, un espacio agradable con libros informativos, fotografías y juegos de mesa.

En este lugar sirven un café de la mejor calidad cultivado en las altas montañas colombianas, té en hebras y una extraordinaria pastelería y panadería; todo esto acompañado de la mejor experiencia de escalada, prácticas de yoga, entrenamiento funcional y ping pong.

En Himalaya cuentan con un horario exclusivo para niños, donde se realizan actividades de acondicionamiento físico y se usa la escalada de forma divertida, aprovechando todos los beneficios que esta brinda a la salud de las personas.

Enfocados en el tema deportivo y con la llegada de la escalada a los olímpicos este 2020, el objetivo de Himalaya es tener la posibilidad de formar atletas de alto rendimiento, esperando que en un futuro puedan realizar competencias nacionales e intencional en el departamento de más potencial de escalada en Colombia, Santander.

Para conocer más sobre Himalaya, Café de Montaña & Escalada haga clic aquí.

Himalaya

Ubicación: Calle 50 # 28 - 39 Barrio Sotomayor, Bucaramanga, Santander

Teléfono: 318 4712481

Página web: www.himalayasantander.com

Cargando