Concejales pedirán investigación contra el gerente de Triple A

Solicitarán a la Procuraduría que indague posibles faltas por incumplimiento a debates de control político

En la mañana de este jueves se desarrolló en el Concejo de Barranquilla un debate sobre el caso Triple A sin presencia de representantes de la empresa ni del Distrito.

Lo anterior "indignó" a varios de los ediles como a Juan Camilo Fuentes, quien aseguró que solicitará a la Procuraduría General de la Nación que inicie una investigación contra la gerente de la empresa.

Lea también: Justicia española imputará cargos a exgerente de Triple A

"El Concejo tiene todo el derecho en conocer qué ha hecho la administración de la Triple durante los últimos 25 años y la gerencia no está por encima ni de las leyes, ni de la corporación y mucho menos de los usuarios", expresó el cabildante citante.

A la sesión estaban convocados desde principios de octubre el gerente (e) Ramón Hemer y el secretario Jurídico de la Alcaldía, Jorge Padilla.

A su turno el concejal Juan Carlos Ospino le pidió al alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, "que tome una posición más beligerante".

"Aquí quienes son las víctimas es el Distrito y los usuarios de esta empresa y se requerimos de respuestas", indicó el edil.

Cargando