Economía

Con éxito se llevó acabo la segunda versión del Festival Social de Caracol

La convocatoria pretendía recolectar donaciones para apoyar a las fundaciones Lila Mujer, Fundamor, Hogar del adulto abandonado y Lazarolandia.

Con éxito se llevó acabo la segunda versión del Festival Social de Caracol

Cali

Desde las 5 de la madrugada del pasado viernes 21 de septiembre el equipo de Tropicana Cali hizo la transmisión en vivo de su más popular y reconocido noticiero “Como Amaneció Cali”, el equipo encabezado por su director Jhon Alex Sanchez, La Tía Inés, Tito Varela y desde cabina Snoopy, motivaron la participación de cientos de oyentes quienes uno a uno llevaban sus donaciones a los puntos dispuestos para la actividad.

El Festival Social, tiene como objetivo llevar un día lleno de actividades artísticas para la comunidad, buscando que este se convierta en un punto de encuentro entre las emisoras de Caracol, sus oyentes y anunciantes, ayudando en conjunto a los más necesitados.

El evento contó con la participación y apoyo de la fuerza aérea CACOM 7 por medio de su banda de músicos quienes entonaron títulos muy reconocidos por los asistentes y abrieron la puerta para que los adultos mayores del hogar “adulto abandonado” conozcan los espacios de la fuerza aérea en el programa “Canas con Ganas”, la Alcaldía de Santiago de Cali también se vinculó por medio de la Secretaria de Bienestar Social quienes dispusieron la logística y montaje para desarrollar en conjunto con el Festival Social una muestra de la cultura Afrocolombiana. Al lugar llegaron donaciones de collares para 1.000 animalitos de la Fundación Lazarolandia, proyecto abanderado por Tropicana Cali.

Cada emisora de Caracol Radio, contó con un espacio para hablarle a sus oyentes y brindarles un poco de arte relacionado con el perfil de cada marca, Tropicana, Bésame y LOS40, se hicieron presentes con toda la fuerza en el corazón la Sultana del Valle, en cada escenario durante todo el día se desarrollaron también lindas y coloridas pasarelas de moda afro que mostraron las tendencias actuales.

Bésame 106.5 fm bajo el liderazgo de su directora Connie Ossa, le dio el toque romántico a la tarde con una gran programación que incluía la presentación de grupos musicales, Karaoke del amor y la participación activa de los asistentes al evento. Para la tarde todo se vistió de juventud con la presencia de LOS40, donde el movimiento, la creatividad, y la efusividad en la tarima se mezclaron con la música y presentaciones mágicas que por medio de un delicado violín todos los asistentes disfrutaron de los principales éxitos urbanos del momento.

Gracias a tanta gente que participó y llevó sus donaciones al Bulevar del Rio y a la Plazoleta Jairo Varela, en pro de las fundaciones que más lo necesitan, la brisa de una típica tarde caleña motivó la solidaridad de sus habitantes quienes aportaron, ropa nueva y usada, mercados, útiles escolares, alimentos para animales entre otros, La actividad finalizó a las 10 pm.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad