Ciencia y medio ambiente

Día sin coches

Martes 25 de septiembre, día sin carro y sin moto en Armenia

La restricción será de siete de la mañana a siete de la noche

Martes 25 de septiembre, día sin carro y sin moto en Armenia

Martes 25 de septiembre, día sin carro y sin moto en Armenia

04:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1537469504_193180/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El comparendo por infringir esta norma es de 398.000 pesos

Quindío

Como parte de la semana de la movilidad que se desarrolla en todo el país entre el 22 y el 29 de septiembre, la alcaldía se Armenia entre otras actividades realizará el día sin carro y sin moto el próximo martes 25 de septiembre de 7 de la mañana a 7 de la noche.

Fanny Amparo Martínez secretaria de tránsito y transporte de Armenia en diálogo con Caracol Radio explicó que para los permisos para los vehículos de mensajería y domicilios de establecimientos comerciales deben ser acreditados por la Secretaría de Tránsito y Transporte, para lo cual deben presentar los siguientes documentos: Solicitud suscrita por el representante legal, certificado de existencia y representación legal con expedición no mayor a 30 días, fotocopia del documento de identidad del representante legal, licencia de conducción y documento de identidad del empleado; documentos del vehículo como licencia, revisión técnico mecánica, SOAT y contrato laboral vigente de quien realiza la actividad de mensajería y/o domicilio.

Los propietarios o administradores de comercio deben inscribir los vehículos de mensajería y domicilio hasta el 24 de septiembre de 2018. Las oficinas de Setta abrirán sus puertas al público el sábado 22 de septiembre de 8 a. m. a 12 m. y de 2 a 6 p. m. Solo para recibir las solicitudes de permisos de estas empresas.

La funcionaria agregó que durante el 25 de septiembre se suspenderá la medida de pico y placa para los taxis.

Para quien infrinja la jornada deberá pagar una multa de $398.000, adicional a la grúa y el parqueadero.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad