Lo más leído

  • “El que de amarillo se viste…”: Carla Giraldo en lindo vestido de baño
  • "Se baila un villancico", le dicen a Jessica Cediel por su video
  • Con 33 mil firmas, esperan revocar el mandato del Alcalde de Manizales
  • Hombre se lanzó al vacío desde un Puente Peatonal
  • “¡Qué verde!”, le dijeron a Daniela Ospina tras lucir este traje de baño
  • Así suena “La Gallina Mellicera” en versión internacional

Alcaldesa y jóvenes en riesgo siembran 80 árboles en el cerro de La Popa

Como símbolo de la interacción Distrito y ciudadanía, se sembraron árboles maderables y frutales en #SeMueveCartagena

Dentro de la jornada "Se Mueve Cartagena", la mandataria llegó hasta el sector Las Brisas del barrio Lo Amador, dialogó con la comunidad y compartió con un grupo de 15 jóvenes que quieren cambiar sus vidas y apoyar la reforestación del Cerro.

 

"Está es una interacción ciudadana con los jóvenes en riesgo que están sembrando árboles importantes para la ciudad y para el Cerro", manifestó la Alcaldesa, mientras sembraba un árbol de mamón.

 

"Hemos realizado siembras en los últimos semanas, que es importante para Cartagena. Se mueve Cartagena y nos movemos todos, y hoy vamos a sembrar en Lo Amador, sector Las Brisas", dijo el director del Establecimiento Público Ambiental, EPA Cartagena, Álvaro Vargas.

 

Para el funcionario es importante que la comunidad tome conciencia de que deben cuidar los árboles, proteger el medio ambiente, y convertir a Cartagena en ciudad sostenible.

 

Precisamente serán los jóvenes en riesgo los que se encargarán del mantenimiento de estas especies. Jarley Medrano, presidente de la Junta de Acción Comunal de Lo Amador, explica que desde hace dos años tiene el proyecto de vincular a los jóvenes en riesgo en temas ambientales, y que hoy gracias al EPA Cartagena y a la Alcaldesa se le hace realidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir