Economía

Así avanzan las obras públicas en Medellín

La Administración Municipal busca que el corazón de la ciudad tenga mejor espacio público para los ciudadanos.

Medellín

Cuatro intervenciones de gran impacto para la movilidad humana, el amueblamiento y el urbanismo están en ejecución en el sector La Candelaria de la capital antioqueña.

Algunas de estas obras están recién terminadas y listas para el uso y disfrute de los ciudadanos que cada día recorren la zona céntrica de la ciudad. El aprovechamiento del espacio público, el paisajismo y amplias zonas verdes renovadas, son algunas de las atracciones del nuevo Centro de Medellín.

Devolver el protagonismo a los peatones en el Centro de Medellín es la apuesta de la Administración Municipal que invierte cerca de $280.000 millones en 53 obras de infraestructura física en esta parte de la ciudad. La conexión de los corredores verdes, los paseos peatonales, las ciclorrutas y la integración con el urbanismo ya son una realidad en diferentes zonas de la comuna 10.

A las intervenciones en el Centro, se suman otras como el Cable Picacho, que tienen como objetivo principal contribuir a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad