Cinco toneladas de azúcar de contrabando aprehendidas en Cartagena

La mercancía incautada tendría un valor aproximado de 6 millones de pesos

En acciones de control desarrollados por personal de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) y la Policía Fiscal y Aduanera, a la salida de una de las zonas francas de la ciudad, fueron aprehendidas 5 toneladas azúcar de procedencia extranjera, que tenía como destino la ciudad de Cartagena.

 

Las autoridades aduaneras hacen la señal de pare a un camión, tipo furgón, al verificar los productos que llevaban en su interior, fueron hallados bultos de azúcar provenientes de Brasil con destino a la ciudad de Cartagena.

 

Esta mercancía se encuentra valorada en cerca de 6 millones de pesos, y sería distribuida en establecimientos comerciales ubicados en esta ciudad.

 

Los funcionarios de la DIAN y de la Policía Fiscal y Aduanera, realizaron una verificación minuciosa de la millonaria mercancía, la cual no contaba con los etiquetados requeridos en los reglamentos técnicos, razón por la cual se procede a aplicar la medida cautelar de aprehensión.

 

Gracias a las acciones de control desplegadas por las autoridades, se evitó la distribución ilegal de este producto, siendo dejada a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), para definir su situación jurídica.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir