Un muerto y dos capturados tras enfrentamientos armados en Nariño
El enfrentamiento se produjo cuando tropas de la Fuerza de Despliegue Rápido N°2 localizó un depósito ilegal con armas de disidencias de las Farc.

(Fuerza De Tarea Hércules )

En la vereda Brisas y Zabaleta del municipio Tumaco (Nariño), tropas de la Fuerza de Despliegue Rápido N°2, localizaron un depósito ilegal con armas pertenecientes a la compañía Oliver Sinisterra, disidente de las Farc al mando de alias Guacho.
Esta estructura es señalada del reciente atentado a torres de energía en jurisdicción de Tumaco y que dejó a esta población si servicio de fluido eléctrico por espacio de cuatro días.
Además, se produjo un enfrentamiento que dejó como resultado un presunto integrante de esa organización delincuencial muerto y dos más resultaron heridos.
De igual manera, un soldado profesional sufrió lesiones en el intercambio de disparos, por lo que debió ser trasladado junto a los otros heridos a la base del Gualao, para recibir atención médica.




