Orden Público

Luto en Boyacá por asesinato de un policía en ataque del Clan del Golfo

El patrullero boyacense es la víctima mortal del hostigamiento del Clan del Golfo a una patrulla de la policia en Turbo, en el Urabá antioqueño.

Luto en Boyacá por asesinato de un policía en ataque del Clan del Golfo

Luto en Boyacá por asesinato de un policía en ataque del Clan del Golfo(EFE / Archivo)

Tunja (Colombia)

El patrullero Juan Gabriel Sepúlveda Mojica, oriundo de San Mateo Boyacá, quien tenía 35 años de edad, fue atacado junto con sus compañeros de la patrulla de la Policía adscrita al escuadrón móvil de Carabineros y antiterrorista, con disparos de fusil.

El hostigamiento, que se adjudicaron miembros del Clan del Golfo, se realizó cuando los uniformados se desplazaban desde el comando de departamento de Policía de Urabá, a la altura del kilómetro 8 de la vía nacional Apartadó - Carepa, del corregimiento de El reposo al municipio de Necoclí.

La Policía Nacional adelanta todos los protocolos necesarios e internos de la institución, para que el cuerpo del uniformado adscrito al escuadrón móvil de carabineros y antiterrorista nacional no. 95, regrese a su lugar de origen.

El patrullero, quien era soltero, será recibido con honores por cuenta de la Policía de Boyacá, y será sepultado en los próximos días. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad