Extinción de dominio a 20 bienes en Cali y Buenaventura

Según la Fiscalía, sus dueños estarían, presuntamente, vinculados a una organización de tráfico de drogas.

Medidas cautelares de extinción de dominio a 20 bienes en Cali y Buenaventura, avaluadas en ochocientos cincuenta millones de pesos aproximadamente, aplicó en las últimas horas la Fiscalía General de la Nación.

La medida se tomó porque sus dueños estarían, presuntamente, vinculados a una organización de tráfico de drogas.

Las medidas cautelares abarca entre casas, apartamentos, garajes, parqueaderos, una lancha,y una empresa comercial de propiedad de Aicardo Bolaños Veira; Ady Francisco Valentierra Castro, Julio César Caicedo Valencia; e Iván Caicedo Cuero.

Estas personas presuntamente pertenecen, de acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, a una organización delincuencial dedicada, al tráfico de drogas, supuestamente liderada por Shirley Herrera Colorado o Liliana Linares; y Jair Sánchez Hernández, alias Mueble fino, en la cual tenían asignado el transporte de sustancias estupefacientes en lanchas rápidas y embarcaciones que zarpaban de la Costa Pacífica Colombiana.

Los propietarios de los bienes se encuentran vinculadas a un caso en la Corte Distrital de los Estados Unidos para el Distrito Medio de Florida Estados Unidos, abierto el 26 de marzo de 2014.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir