Orden Público

Alcalde de Nóvita sale ileso de atentado

Los agentes que transitaban por la vía lograron repelar la acción de los sicarios.

Cuando se transportaba en el tramo vial entre los corregimientos de San Lorenzo y Opogodó, el alcalde de Nóvita Deiler Camacho fue objeto de un atentado del cual salió ileso. 

El incidente se presentó faltando cinco minutos para las seis de la mañana del jueves 7 de diciembre en el sitio conocido como la Petrolera. El vehículo blindado en el que se transportaba Deiler Camacho y su conductor recibió varios impactos de bala que no causaron ningún daño a sus humanidades. 

"El choque hizo perdiera e conocimiento de inmediato, y gracias a la reacción del CTI y miembros del ejercito quienes llegaron de inmediato al sitio la cosa no pasao a mayores", le dijo Deiler Camacho Caracol Radio. 

Los agentes que transitaban por la vía lograron repelar la acción de los sicarios. 

El alcalde de Nóvita, quien se encuentra retirado del cargo, mientras se adelanta una investigación que lo vincula a la Minería Ilegal, fue trasladado al hospital San José de Condoto donde recibió los primeros auxilios. 

Una de las enfermeras le manifestó a Caracol Radio, que Camacho sufrió un golpe menor y se le subió la tensión. Posteriormente fue estabilizado. 

La Policia asumió el caso y trasladaron al mandatario a la sede de la Fiscalía en Istmina para que entablara la respectiva denuncia. 

Por otra parte se supo que Deiler Camacho había recibido varias amenazas a través de mensaje de texto las cuales se relacionan con la investigación que adelanta la Fiscalìa por los "Zares del Oro".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad