40 personas serán becadas para el primer posgrado de la Ciudadela Digital @Medellín

La Especialización en Planeación Urbana se ofrecerá en modalidad virtual a través del Campus Digital de @Medellín.

Las inscripciones para la nueva convocatoria de la Alcaldía de Medellín, a través de Sapiencia, la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia y @Medellín, se harán a través de la página de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia hastael viernes 22 de diciembre.

Los aspirantes a las 40 becas para estudiar una Especialización en Planeación Urbana en modalidad virtual, deberán diligenciar el formulario de inscripción y quienes cumplan con los requisitos serán citados a una prueba de inglés y a una entrevista.

La Especialización en Planeación Urbana es el primer programa de nivel de posgrado ofrecido por una de las instituciones de educación superior del Municipio de Medellín a través de la Ciudadela Universitaria Digital @Medellín.

Además de estas 40 becas, la Alcaldía de Medellín otorgó este año 220 becas para tecnologías en modalidad virtual: 120 en Tecnología en gestión ambiental del Colmayor y 100 en Tecnología en desarrollo de software de la I.U. Pascual Bravo.

Cargando