40 personas serán becadas para el primer posgrado de la Ciudadela Digital @Medellín

La Especialización en Planeación Urbana se ofrecerá en modalidad virtual a través del Campus Digital de @Medellín.

Las inscripciones para la nueva convocatoria de la Alcaldía de Medellín, a través de Sapiencia, la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia y @Medellín, se harán a través de la página de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia hastael viernes 22 de diciembre.

Los aspirantes a las 40 becas para estudiar una Especialización en Planeación Urbana en modalidad virtual, deberán diligenciar el formulario de inscripción y quienes cumplan con los requisitos serán citados a una prueba de inglés y a una entrevista.

La Especialización en Planeación Urbana es el primer programa de nivel de posgrado ofrecido por una de las instituciones de educación superior del Municipio de Medellín a través de la Ciudadela Universitaria Digital @Medellín.

Además de estas 40 becas, la Alcaldía de Medellín otorgó este año 220 becas para tecnologías en modalidad virtual: 120 en Tecnología en gestión ambiental del Colmayor y 100 en Tecnología en desarrollo de software de la I.U. Pascual Bravo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir