Política

En Santa Marta no aplica el día sin carro

El mensaje dela administración distrital era incentivar al uso de la bicicleta; pero sin restricciones. En la capital de Magdalena, hay normal circulación de toda clase de vehículos.

Normal circulación de vehículos automotores en Santa Marta. /FOTO CARACOL RADIO

Normal circulación de vehículos automotores en Santa Marta. /FOTO CARACOL RADIO

Santa Marta

Pese a que Santa Marta estaba incluida en la lista de ciudades donde se registraría un día sin carro este jueves 21 de septiembre, las autoridades del orden distrital determinaron no aplicar esta medida y la circulación de vehículos se mantiene en total normalidad.

A través de la Secretaría de Movilidad, la Alcaldía de Santa Marta precisó en las últimas horas que la idea era motivar a la ciudadanía para el uso de la bicicleta; pero sin aplicar la medida que restringía la circulación de carros.

“Hemos hecho el llamado a la ciudadanía en general para que dejen los vehículos en sus casas y usen la bicicleta aunque sea por un día. Pero hay circulación de vehículos tipo automotor porque no aplicamos restricciones en ese sentido”, afirmó el secretario de Movilidad de Santa Marta, Ernesto Castro.

En tal sentido, en las calles principales del Centro de la capital de Magdalena, se ha podido notar desde las primeras horas de este jueves la normal circulación de carros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad