Ciudades

JUDICIAL

Cuatro muertos en Pereira en vísperas de Nochebuena

Los hechos se presentaron en Pereira y Santa Rosa de Cabal, e involucraron la vida de tres hombres y una mujer.

Pereira

Varios hechos judiciales se registraron en las últimas horas en Pereira y están relacionados justamente con el asesinato de una mujer que fue identificada como Mariela Bravo de 30 años de edad, este hecho se registró en el barrio Caracol La Curva, en donde los móviles del asesinato se desconocen pues los sicarios al parecer ingresaron hasta su vivienda y le propinaron varios disparos.

Las autoridades tratan de esclarecer el hecho de sangre que conmocionó a la comunidad de este populoso sector de la capital risaraldense.

Otro hecho que enluta hoy a una familia del Municipio de Santa Rosa de Cabal, fue la tragedia que se presentó en la vereda Guayabito, en donde un obrero de la construcción que fue identificado como Didier Arboleda de 40 años, cayó de un quinto piso; el golpe fue tan fuerte que le quitó la vida de manera inmediata. El hombre residía en el sector La Quiebra del Municipio de Las Araucarias.

Y también en el municipio de Santa Rosa de Cabal fue asesinado un hombre de 23 años identificado como Carlos Mario Carmona Vásquez quien se encontraba departiendo con varios amigos en el barrio Betania, cuando fue sorprendido por los sujetos motorizados que le quitaron la vida de manera violenta. Las autoridades indicaron que la víctima había estado en la cárcel.

Murió en accidente de tránsito

En la tarde de ayer Hermes González perdió la vida en un accidente de tránsito entre una motocicleta y una ciclista que fue arrollado al parecer por imprudencia del conductor del automotor. El hecho se registró en la variante La Romelia- El Pollo en sentido Pereira- Dosquebradas a la altura del Parque Industrial. Este hecho es investigado por las autoridades de tránsito para establecer la responsabilidad del caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad