Educación

Cucuteños dentro de los más pilos del país

Esta no es la primera vez que el colegio se destaca a nivel nacional

El viceministro de educación, Víctor Saavedra, dialoga con estudiantes del Instuto Técnico Nacional de Comercio

El viceministro de educación, Víctor Saavedra, dialoga con estudiantes del Instuto Técnico Nacional de Comercio(Ministerio de Educación)

Cúcuta

Estudiantes destacados del colegio Técnico Nacional de Comercio portadores de una de las becas del programa de Ser Pilo Paga afirman que los buenos resultados se lograron gracias al empeño y dedicación de los docentes y directivas de la institución educativa.

Luz Alejandra Vera, estudiante de esta institución afirmó "creo que los profesores juegan el papel más importante, ellos están muy interesado en nuestra formación para que nosotros pudiéramos ganarnos esta beca y de nuestro empeño por que nos beneficia increíblemente".

"yo estudiaba en la tarde pero normalmente debía asistir a talleres y los sábados en la mañana al preicfes para seguir preparándonos, pero todo ese esfuerzo se vio recompensado en este logro".

Nelson Andrés Landazabal es otro de los pilos del colegio Nacional de Comercio dijo a Caracol " este fue un esfuerzo muy grande de profesores y estudiantes que asistimos al colegio para reforzar el aprendizaje y los esfuerzos se ven hoy al lograr ubicar al colegio en el segundo lugar con mayores pilos a nivel nacional".

Luz Alejandra y Nelson Andres serán futuros Ingenieros Mecatrónicos y Bioquímicos respectivamente y hacen parte de los 57 alumnos destacados premiados por el Gobierno Nacional con los que cuenta esta institución educativa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad