Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

No tenemos como operar en los últimos dos meses del año: Gerente Hospital San Juan de Dios

En Armenia hubo marcha por la crisis de los hospitales públicos

No tenemos como operar en los últimos dos meses del año: Gerente Hospital San Juan de Dios

No tenemos como operar en los últimos dos meses del año: Gerente Hospital San Juan de Dios

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Quindío

Los gerentes de los hospitales más importantes del Quindío el San Juan de Dios de Armenia y La Misericordia de Calarcá, manifestaron su preocupación por que debido a la deuda de las EPS no tienen como responder a trabajadores, ni proveedores hasta finalizar este año, así lo manifestaron durante la marcha de la salud que se cumplió ayer en la ciudad

Jaime Gallego gerente del hospital san juan de Dios de Armenia dijo que tienen una cartera de 8 mil millones de pesos que hace muy difícil la sostenibilidad del centro asistencial para finalizar este año.

Por su parte Leonardo Quiceno gerente del hospital La Misericordia de Calarcá dijo que desde hace 3 meses no les cancelan a los médicos especialistas por falta de recursos.

Escuche lo que dijeron las directivas de los dos principales centros asistenciales del departamento.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir