Lo más leído

  • ¿Se le olvidaron los pantalones? Lina Tejeiro publica sus buenos días
  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • Más de 100 sancionados durante la caravana de Halloween en Pereira
  • Fallece a los 77 años Horacio Serpa Uribe
  • Profesor le pegó a su alumno por no usar el tapabocas (VIDEO)
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD

Risaralda se unió al pacto por la innovación

Desde Colciencias se viene adelantando en todo el Eje Cafetero. La idea es que los empresarios a través de la cámara de comercio de Santa rosa de Cabal, Dosquebradas y Pereira, se vinculen con proyectos que se impulsan desde la ciencia, la tecnología y la innovación.

Este pacto ya fue firmado en Pereira y se vincularon las autoridades departamentales y locales, así como los directores de cada cámara de comercio que se comprometieron a promover la innovación entre los empresarios que quieran mejorar su crecimiento de producción. Yaneth Giha Tobar, Directora de Colciencias señaló que aunque Risaralda hoy se ubica en un 3% de innovación a nivel país, puede mejorar su desempeño creando nuevas estrategias que de alguna manera dinamizarán la economía.

Expresó la funcionaria que solo quien genera emprendimiento a través de la misma innovación, apoyado por supuesto con las mismas herramientas tecnológicas, tiene mayores oportunidades de reconocimiento, de impulsar su producción y lograr un mejor posicionamiento financiero.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir