Ciudades

ACTUALIDAD

Risaralda se unió al pacto por la innovación

Desde Colciencias se viene adelantando en todo el Eje Cafetero. La idea es que los empresarios a través de la cámara de comercio de Santa rosa de Cabal, Dosquebradas y Pereira, se vinculen con proyectos que se impulsan desde la ciencia, la tecnología y la innovación.

Pereira

Este pacto ya fue firmado en Pereira y se vincularon las autoridades departamentales y locales, así como los directores de cada cámara de comercio que se comprometieron a promover la innovación entre los empresarios que quieran mejorar su crecimiento de producción. Yaneth Giha Tobar, Directora de Colciencias señaló que aunque Risaralda hoy se ubica en un 3% de innovación a nivel país, puede mejorar su desempeño creando nuevas estrategias que de alguna manera dinamizarán la economía.

Expresó la funcionaria que solo quien genera emprendimiento a través de la misma innovación, apoyado por supuesto con las mismas herramientas tecnológicas, tiene mayores oportunidades de reconocimiento, de impulsar su producción y lograr un mejor posicionamiento financiero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad