Salud y bienestar

Bloquean salida de personas de sede administrativa de Coomeva en señal de protesta

La manifestación se cumplió toda la mañana del lunes en la sede en Barranquilla.

Bloquean salida de personas de sede administrativa de Coomeva en señal de protesta

Bloquean salida de personas de sede administrativa de Coomeva en señal de protesta(Foto: Google maps.)

Usuarios de la EPS Coomeva mantenían bloqueada la entrada y salida de personas en la sede administrativa de Coomeva en el octavo piso de un edificio en Barranquilla, para llamar la atención de le entidad.

La protesta era liderada por Amalia Rendón, madre de un menor de 45 días de nacido, que necesita con urgencia una vacuna, pero no ha sido posible que se la apliquen.

La desesperada madre asegura que la vacuna la requiere su bebé para evitar que se le presenten crisis respiratoria, pues la niña es prematura, y desde hace más de una semana está detrás de la entidad para que le apliquen la vacuna.

Indica la mujer que Coomeva sí le entrega la orden, pero el prestador del servicio es el que no hace efectiva dicha orden y el tiempo durante el cual el medicamento surte efecto, ya se cumplió.

Según la manifestante, la protesta comenzó hacia las ocho de la mañana del lunes, y de la misma hacían parte madres con niños en condición de discapacidad, y otros con enfermedades de alto costo.

El reclamo de los usuarios se adelanta en la oficina del área jurídica de la EPS Coomeva, en edificio al norte de Barranquilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad