Inspeccionan bodegas en la frontera por acaparamiento de productos
Algunos comerciantes esperan mas venezolanos para abastecerlos
Cúcuta
Las autoridades en el municipio histórico de Villa del Rosario, población fronteriza con Venezuela se encuentran tras la pista de bodegas donde se estaría almacenando productos comestibles impidiendo que estos salgan al mercado.
La razón según el alcalde de esa localidad Pepe Ruiz sería la espera del paso de un nuevo grupo de venezolanos que llegarían hasta el corregimiento de La Parada, para comercializarlos.
El Alcalde Pepe Ruiz, anunció que se iniciarán visitas en compañía de la secretaría de hacienda del municipio, para encontrar los lugares y evitar que se siga registrando esta situación.
"Estamos tratando de verificar dónde se encuentran esas bodegas y a quién pertenecen porque ellos están esperando se genere de nuevo el paso de los venezolanos este domingo, pero como ya se acordó con la canciller María Angela Holguin no se permitirá el paso por los puentes"
Los rosarienses denunciaron que debido a esta situación, el comercio aumentó el precio en los artículos de la canasta básica y ahora sólo les permiten adquirir un producto por mercado.