Ciencia y medio ambiente

En la frontera colombiana protestan por fata de agua

Habitantes del municipio de Villa del Rosario tienen ocho días sin el líquido

Falta de agua genero protesta en Villa del Rosario

Falta de agua genero protesta en Villa del Rosario(Foto Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Una dramática situación por falta de agua están viviendo un grupo de habitantes del municipio fronterizo de Villa del Rosario, en la zona de frontera.

Ante el desespero por la carencia del preciado líquido, los rosarienses salieron hoy al paso fronterizo para llamar la atención, con piedras y palos protestaron y realizaron bloqueos temporales para pedir una respuesta de la administración municipal.

"Estamos desesperados, en emergencia sanitaria, sin agua para los niños, para los alimentos, para el día a día y ni la empresa ni nadie nos responde por esta situación que ya cumple ocho días, por eso salimos haber si así como en este país todo es protesta", dijo una de las afectadas.

Los afectados son representantes de algunos sectores de esa población limítrofe con Venezuela que hoy están perjudicados y que advirtieron continuar las manifestaciones si no encuentran respuesta.

En esa población el sistema de aueducto se encuentra intervenido por la superintendencia de servicios públicos por dificultades en la administración y operación del sistema desde hace varios meses atrás.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad