Golpeado el comercio en Pasto a causa del paro
Los productos en los supermercados son escasos y en los precios de mercado de frutas se incrementaron.
Disminución de más del 60% en las actividades económicas genera la falta de combustible en Nariño, a esto se suma escasez de productos de la canasta familiar, según lo revelo un sondeo adelantado por la Cámara de comercio de Pasto.
Pilar Benavides directora de planeación y competitividad de la entidad señaló que la situación es insostenible, ya que todos los sectores tanto económicos como productivos están afectados por la falta de insumos.
En supermercados escasean algunos productos y en las plazas de mercado los precios especialmente de frutas se incrementaron de manera considerable.
Las estaciones de servicio siguen cerradas y en las pocas que aun venden combustible las filas son interminables, entre tanto en municipios de frontera se reactivaron los 'pimpineros' que están vendiendo gasolina de contrabando a $20.000 pesos el galón.



