Alcalde, a la expectativa por informe de junta de Triple A sobre salida de su presidente

Administración se abstuvo, por ahora, de dar detalles sobre la decisión de la compañía Inassa, en España.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, respondió en un breve mensaje a las inquietudes de la prensa local sobre escándalo que envuelve a las directivas de la Sociedad de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, Triple A por presuntos vínculos con paraísos fiscales.

“No queremos especular. Que no hemos sido informados de anda oficialmente y que en la próxima junta conoceremos detalles pero que Inassa está en el derecho de tomar las decisiones que vea necesarias con sus miembros de junta”, dijo el alcalde Char, según comunicación de su oficina de comunicaciones.

De acuerdo con la decisión de la presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Rodríguez Sobrino, presidente de la junta de la empresa Triple A, debe dejar el cargo al ser vinculado con el escándalo de ‘Papeles de Panamá’.

Según trascendió el señor Rodríguez tendría empresas en Hong Kong a través del bufete Mossack Fonseca.

Rodríguez Sobrino presidía Inassa, empresa que es accionista de Triple A en Barranquilla.

Por otro lado se ha informado, en medios españoles que la Junta de Triple A estudia actualmente la situación del gerente Ramón Navarro, sobre su presunta vinculación con la empresa Quartsun Develop INC abierta en Islas Vírgenes Británicas en el 2013 y que hace parte de la lista de Papeles de Panamá.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir