Piloto muerto en incidente aéreo en Antioquia era de Soataquirá, Boyacá

Los cuerpos sin vida de los tres ocupantes de la aeronave, serán llevados a medicina legal.

El capitán Fabio Everardo González Páez, piloto con más de 2.300 horas de vuelo de experiencia, nació en 1969 en Sotaquirá, Boyacá.

Su cuerpo y el de otros dos ocupantes, fue encontrado sin vida a las 7:20 de la mañana de este domingo, tras 72 horas de búsqueda apoyada por la Fuerza Aérea Colombiana.

El helicóptero que transportaba dinero de la compañía Prosegur, perdió comunicación el pasado miércoles, y fue dado por desaparecido a 40 millas de Carepá (Urabá).

El piloto boyacense al mando de la aeronave de la compañía Helifly de matrícula 5049, tenía 46 años, era padre de 2 hijos y estaba casado hace 24 años.

Las autoridades adelantan actos urgentes en la zona, para lograr sacar los cadáveres del área.

Las otras victimas fueron identificadas como Darío Castro Herazo de 40 años, y Ramiro Rogelio Julio Hernandez de 45 años, escoltas aéreos de la empresa Prosegur.

La aeronave que desapareció hace ocho días en Antioquia fue encontrada incinerada en el sur de Chigorodó, Antioquia.

La empresa HeliFly emitió un comunicado solidarizándose con las familias de las víctimas del incidente que es materia de investigación.

"La familia HeliFly se solidariza con sus familiares y extiende su acompañamiento y apoyo, en estos momentos tan difíciles", decía el comunicado.

La Aeronáutica Civil y la Fiscalía iniciaron la investigación para establecer las causas de la desaparición del helicóptero que fue encontrado este domingo con sus tres ocupantes sin vida.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir