Educación

Ayuda para sacar adelante Uniatlántico pide Mineducación a Uninorte

Rector de la institución dijo que aceptaba el reto con gusto, para el beneficio de los jóvenes del departamento.

Ayuda para sacar adelante Uniatlántico pide Mineducación a Uninorte

Ayuda para sacar adelante Uniatlántico pide Mineducación a Uninorte(Caracol Radio Barranquilla)

Como un nuevo reto a la Universidad del Norte, la ministra de Educación, Gina Parody, pidió al rector y además directivas de la institución ayuda para sacar adelante a la Universidad del Atlántico.

“Tenemos una universidad pública, con un presupuesto muy alto, aquí en el Atlántico, pero muy quedada en calidad. Necesitamos que ustedes, que nos llevan años luz en acreditación de calidad, nos ayuden para que la Universidad del Atlántico no siga teniendo una cantidad de recursos que no impactan la calidad de los estudiantes”, dijo la ministra

Durante su intervención en el evento central de celebración de los 50 años de Uninorte, Parody exaltó la calidad de dicho centro de educación y el hecho de ser de las pocas universidades certificadas en la Región Caribe.

La ministra agradeció al rector por la disponibilidad que ha tenido para aceptar las invitaciones que ha hecho el Gobierno Nacional para el apoyo a iniciativas gubernamentales como el proyecto ‘Ser pilos paga’, que beca a estudiantes de escasos recursos que son sobresalientes, además de la capacitación a docentes.

Por eso en esta oportunidad pidió que nuevo reto le ayude a impulsar la cualificación de la Universidad del Atlántico, “una universidad a la que se le invierte mucho, pero que está quedada en materia de calidad”.

El rector, en diálogo con Caracol Radio, dijo que aceptaba el recto, con generosidad y que en todo lo que pueda ayudar Uninorte lo hará con agrado por el beneficio de los jóvenes del departamento.

“Estamos para servir y ayudar, sin exclusiones, con un espíritu generoso, de amistad y de colaboración”, dijo Ferro Bayona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad