EDUCACIÓN
EDUCACIÓN

El programa de la presidencia de la república ‘Ser Pilo Paga’, genera oportunidades para los armenios

El Presidente Juan Manuel Santos resaltó en Armenia la importancia de este programa del gobierno

De acuerdo con Pedro Antonio Guerra, su hija ha sido una de las beneficiadas con esta estrategia pues el buen desempeño académico le abrió las puertas para estudiar medicina en reconocidas instituciones de educación superior. El padre de familia destaca el valor de este programa ya que manifiesta que con sus propios recursos no hubiera sido posible cumplir el sueño de su hija.

“La hija mía estudiaba en el Rufino centro, siempre quiso ser sobresaliente lo logró en todo el bachillerato, siempre me decía que quería estudiar medicina. Yo no tenía los recursos suficientes porque trabajo construcción y una universidad vale bastante el semestre. Gracias al programa ‘ser pilo paga’ ella está en este momento estudiando medicina, algo que no hubiera logrado yo solo” Manifestó el señor Guerra

La equidad es brindar las mismas condiciones para todos y es el pilar de este programa, con el que se busca ofrecer la mejor educación para aquellos que no cuentan con los recursos.

Así lo afirma Juan Manuel Santos, Jefe de Estado de los colombianos: “Estamos tratando de darle a los que se merecen pero no tienen los recursos, una buena educación esto es lo que va ayudar a tener un país más equitativo y más educado”

El mandatario reconoció la labor de los padres de estos estudiantes beneficiados, pues resalta el esfuerzo de estos en la formación de sus hijos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir