Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Saludcoop condenó explosión en una de sus sedes

Representantes de la Eps expresaron que seguirán adelante con el proceso de liquidación.

Al conocer los hechos ocurridos en la madrugada en una de las sedes de la entidad en el norte de Bogotá, el agente especial liquidador de la Eps, Luis Leguizamón, condenó los hechos en donde a causa de la explosión se causaron heridos a un vigilante que cuidaba el lugar.

Voceros de la Eps, explicaron que se trataba de una sede administrativa, en la que ya no se presta atención ni servicio a los usuarios.

El agente especial liquidador de Saludcoop Eps, también dijo que seguirá adelante con el proceso de liquidación, el cual ya avanza con el fin de atender las acreencias que tiene la Eps en todo el país y que según señalaron viene efectuándose de manera rigurosa y sin pausa.

A través de un comunicado expresaron que "Las autoridades que están al frente de las investigaciones informaron que el artefacto ocasionó daños en puertas y ventanas del primer piso del edificio y produjo lesiones leves al vigilante, quien fue valorado por personal médico y no requirió hospitalización. De igual forma al hacer inspección en las casas aledañas se verificó que no se presentaron daños colaterales".

Los encargados de adelantar la liquidación indicaron que prestarán toda la colaboración que requieran las autoridades para llevar a cabo la investigación, orientada a identificar los responsables del hecho.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir