Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

“Nosotros queremos que se haga justicia”: Alex Char sobre controversia limítrofe con Puerto Colombia

El mandatario distrital pidió al Congreso que apruebe el informe del IGAC.

Corredor Universitario - Google Maps

Corredor Universitario - Google Maps

Corredor Universitario - Google Maps

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, volvió a pronunciarse sobre el informe entregado por el IGAC al Congreso en donde resuelve la controversia limítrofe entre la ciudad y Puerto Colombia.

“Nosotros queremos que se haga justicia. El Consejo de Estado se pronunció, el IGAC se pronunció y hoy los barranquilleros a espera que el Congreso de la República se pronuncie”, manifestó durante Encuentro de la Red de Ciudades del Banco Interamericano de Desarrollo que se desarrolla en Barranquilla.

Lea también: Dura advertencia de congresista Meisel al alcalde Char sobre litigio de Puerto Colombia

Alcalde de Puerto Colombia pide investigación a la Procuraduría

Alcalde de Puerto Colombia, Plinio Cedeño, pidió a la Procuraduría abrir investigación disciplinaria por declaraciones del alcalde Alejandro Char sobre límites entre los dos territorios

El mandatario porteño calificó que las declaraciones de Char fueron “irregulares” toda vez que aún el Congreso de la República no se ha pronunciado sobre el informe del IGAC presentado ante la corporación.

Asimismo, sostuvo que las declaraciones fueron “temerarias” que usurpan a las decisiones de las Comisiones de Ordenamiento Territorial del Senado y Cámara

Efraín Miguel Hernández

Comunicador Social

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir