Mindefensa anuncia reunión ante discordias entre simpatizantes de Cepeda y Abelardo en el Parkway
Esto tras el hombre que amenazó con un arma en medio de un enfrentamiento entre simpatizantes de Iván Cepeda y de Abelardo De La Espriella.


A tan solo cuatro días de culminar las elecciones de la primera vuelta presidencial, se han presentado varios enfrentamientos entre simpatizantes de los dos candidatos presidenciales.
El más reciente caso fue cuando un hombre amenazó con un arma en medio de un enfrentamiento entre simpatizantes de Iván Cepeda y de Abelardo De La Espriella, en el Parkway de Bogotá.
Ante este hecho, el mismo presidente Gustavo Petro le pidió a la Policía Nacional, capturar al responsable de esta amenaza. Esta petición se dió justo horas antes de la nueva reunión del Plan Democracia que realizaron este viernes en la Procuraduría, donde participaron todos las autoridades electorales.
Al término del encuentro, el ministro de Defensa, Pedro Sánchez anunció una reunión el próximo miércoles, donde crearán una estrategia para que el ambiente electoral se mantenga en el ámbito del respeto.

Laura Saavedra Martínez
Comunicadora social y periodista con más de siete años de experiencia ejerciendo periodismo en diferentes...




