Archivaron investigación a Claudia López por supuesta corrupción en contratación del metro de Bogotá
“Fueron años de injusticias y calumnias”, aseguró la candidata presidencial Claudia López en diálogo con 6AM W de Caracol Radio.

Archivaron investigación a Claudia López por supuesta corrupción en contratación del metro de Bogotá
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La Fiscalía General de la Nación archivó una investigación en contra de la candidata presidencial Claudia López por supuesta corrupción en la contratación del metro de Bogotá.
¿Cómo vivió Claudia López el proceso en su contra?
En conversación con 6AM W, con Julio Sánchez Cristo, López aseguró sentirse aliviada porque fueron “años de injusticias y calumnias”.
“Solo tenía uno de un supuesto caso de corrupción en la contratación del metro. Que habíamos sacado una plata, la cosa más absurda”, indicó.
Claudia López no era la encargada de realizar los contratos de las obras del Metro
Aclaró que ella, cuando fue alcaldesa de Bogotá, no fue la que contrató las obras del metro, sino que fue Enrique Peñalosa, su antecesor en la Alcaldía.
“Me hice asegurar con las diferentes instancias para que ese contrato fuera transparente, que lo fue, por eso lo sacamos adelante”, afirmó la exalcadesa de Bogotá.
Escuche la noticia completa aquí:
Escuche Caracol Radio EN VIVO:
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Directo
Escucha el audio

Felipe Lara
Comunicador social y periodista de la universidad Jorge Tadeo Lozano. Inicié mi trayecto en los medios...




